déjese consentir..!

Contamos con 65 habitaciones Junior Suite equipadas con tina de agua termal directa del manantial, Pantalla con 76 canales, Teléfono, Frigobar, Sofa cama y con todas las comodidades que Usted merece, así como un excelente servicio para que su estancia sea una experiencia realmente placentera e inolvidable.

Por sus características y excelente servicio es considerado como uno de los mejores alojamientos y centros de descanso del país.

Tinas de Agua Termal.

Uno de los detalles que nos distinguen, es que cada habitación cuenta con una amplia tina de agua termal directa del manantial con temperatura regulable, para que Usted disfrute al máximo de las propiedades del agua termal.

Alberca Privada para Huéspedes

El Hotel cuenta con una alberca exclusiva para para neustros huéspedes con chapoteadero y jacuzzi termal, los cuales se pueden disfrutar durante el día o bien en una sesión de baño nocturna a la luz de las estrellas.

Elevador Panorámico

Para su comodidad contamos con elevador panorámico que le hará disfrutar de la espectacular vista de la cañada donde se encuentra el Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan.

Toboganes Aguas Termales Chignahuapan